mi-amor

Quien soy?

Mi nombre completo es Alicia Salort Asensio, nací en Gandia el 14 de Octubre del año 74, en el ya desaparecido Hospital Francesc de Borja. Nací en una familia humilde y soy la tercera de cinco hermanos, mis padres trabajadores normales como tantas familias en esa época.
Curse mis estudios en el colegio público Rois de Corella en el cual actualmente mi hija cursa los suyos, y acabe mis estudios en el instituto politécnico Tirant lo Blanc en el cual me titule como Administrativa con dos años de Especialidad en comercio internacional.

Pase parte de mi infancia entre Gandia y Marxuquera, ya que mis padres poseen una «caseta» como decimos en la Safor. Me crie en la Plaza Eliptica donde teníamos un quinto piso arriba de la Carniceria  Carmen (ya desaparecida).

Los veranos los pasábamos en Marxuqera, que bien lo pasábamos por las tardes cuando nos reuníamos mis amigas y yo en el bar mickey.
Nos juntábamos con chicos en la Ermita a fumarnos el «cigarrete» y escondiéndonos de nuestros padres para que no nos pillaran.
En fiestas de Marxuquera lo pasábamos genial en las verbenas, era la única época del año en que podíamos «venlar» hasta tarde. Mis amigas  de entonces eran Sonia, Pamen y Marta. Eramos inseparables, dios mío cuanto las añoro.

De como conocí a mi marido

PROXIMAMENTE...